Será su último acto cívico ENRIQUE HERNÁNDEZ
Tras llevar a cabo el tradicional grito de Independencia, el gobernador Enrique Peña Nieto le entregará la estafeta al mandatario entrante Eruviel Ávila Villegas para el cargo que comprende el periodo 2011-2017.
El 15 de septiembre se llevará a cabo el cambio de titular del Ejecutivo estatal, en medio de los festejos patrios. A las 10:00 de la mañana, Eruviel Ávila, acudirá a la sede del Legislativo estatal para rendir protesta y ofrecerá un breve mensaje a los diputados locales.
Una hora después se trasladará al teatro Morelos a efecto de agradecer el apoyo otorgado para encumbrarse como gobernador electo e iniciar su mandato horas después.
Por la noche, a las 11:00, la alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera saldrá del palacio municipal con el lábaro patrio rumbo a Palacio de Gobierno.
Ingresará al Salón del Pueblo donde le entregará la bandera tricolor a Enrique Peña,quien saldrá al balcón acompañado de su esposa Angélica Rivera e hijos y enlistará a los principales héroes nacionales como parte de la tradición.
Al término regresará al Salón del Pueblo y entregará la bandera a Eruviel Ávila Villegas, abandonará el lugar y quedará al frente del festejo el oriundo de Ecatepec.
Se estima que este miércoles 14 de septiembre en conferencia de prensa vespertina se dé a conocer a quiénes ocuparán las carteras de las 16 secretarías de estado, la Procuraduría estatal y la Dirección de Comunicación Social.
http://impreso.milenio.com/node/9025166
No hay comentarios:
Publicar un comentario