Enrique Peña Nieto durante la entrega de la constancia que lo acredita como candidato a la presiedencia.
Foto: Miguel Dimayuga
Foto: Miguel Dimayuga
El exgobernador del Estado de México declaró lo anterior hoy al recibir su constancia como candidato único de ese partido a la Presidencia de la República.
Dijo que aun cuando las campañas no han iniciado formalmente, los ataques de sus adversarios ya empezaron “porque es lo único que ellos pueden ofrecer a México”.
En su discurso, reconoció el error que cometió al confundir los títulos y autores de algunos libros pero recalcó que lo importante es que no se le olvide la desesperación en la que viven millones de mexicanos.
“No se me olvida el estancamiento económico y el desempleo de la última década. A mí no se me olvida el dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos por el ataque impune de los criminales. No señores, no señores, a mí no se me olvida todo lo que debe tener presente todo gobernante”, expresó.
Acompañado de líderes y militantes priistas, aseguró que él es un hombre maduro que sabe aceptar las críticas.
Afirmó que los priistas decidieron actuar con madurez y llamó a evitar caer en provocaciones y “en la guerra sucia de otros”.
Asimismo, parafraseó a Luis Donaldo Colosio al expresar que no aceptará tener un solo voto al margen de la ley.
Agregó que el tricolor ganará las elecciones del 2012 con el voto del convencimiento y que no habrá ni uno solo comprado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario