Mazatlán, Sin., 21 de diciembre (Notimex).- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, reiteró hoy que es tiempo de transitar a una segunda etapa en la lucha contra el crimen organizado.
Para ello, demandó que se dote de mayores y mejores herramientas de trabajo a las policías municipales y que haya una ley contra el “lavado” de dinero.
En conferencia de prensa en el marco de una visita a esta ciudad, indicó que frente al crimen organizado no se debe ni se puede ceder y menos otorgar amnistía.
Hizo votos para que se apruebe lo antes posible la ley de “lavado” de dinero, porque permitirá que no solamente los capos enfrenten la justicia, sino jueces o magistrados, o quienes están “lavando” recursos.
Con relación a la decisión del diputado federal Manuel Clouthier Carrillo, de impugnar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de PAN de rechazar su registro como aspirante a una candidatura a senador, Vázquez Mota sólo dijo que respeta esa decisión.
“Me merece todo el respeto la decisión de la Comisión Interna de Elecciones, así como las del ejercicio de libertad y derecho que asuma el diputado Clouthier”, subrayó.
También reiteró su respeto a sus contrincantes en la búsqueda de la candidatura presidencial panista, Ernesto Cordero y Santiago Creel, a quienes consideró como dos hombres que han aportado a la formación de este país.
La precandidata del blanquiazul dijo que como mujer conoce las realidades del país y la manera de atender las necesidades.
Sin embargo, confió que ella será la candidata panista y que el apoyo ciudadano lo tendrá en las urnas, no sólo en febrero, sino también en julio de 2012 para ganar la Presidencia de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario