La nota de ayer es que el español Antonio Solá se ha integrado al equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota.
En la foto de arriba, Solá, situado a la extrema derecha, charla con dos prominentes panistas, también del equipo de Vázquez Mota: uno de ellos, duranguense, Rodolfo Elizondo; el otro, guanajuatense, Carlos Medina Plascencia.
Exhibiendo a un malandrín como Solá, especialista en guerra sucia electoral (recordemos el “López Obrador, un peligro para México”), el PAN anticipó su respuesta a las encuestas de preferencias electorales que se han estado difundiendo.
Todos los sondeos dan una gran ventaja de Enrique Peña Nieto, del PRI, sobre Josefina Vázquez Mota, del PAN, y Andrés Manuel López Obrador, del PRD, PT y Movimiento Ciudadano
En la encuesta de Consulta Mitofsky que hace rato dio a conocer @RoyCampos estos son los datos:
Peña Nieto, 42%. Vázquez Mota, 21%. Y López Obrador, 17%.
AMLO sabe lo que tiene que hacer: conservar la calma, montarse en sus principios y mostrarse como lo que es, el más digno de los políticos mexicanos. A la larga esta estrategia le dará resultados positivos.
¿Qué hará el PAN? Ya lo dijo el equipo de Vázquez Mota: guerra sucia y más guerra sucia.
Para eso han contratado los panistas a Solá: para golpear a Peña Nieto. ¿Con qué? Con verdades, medias verdades y, sobre todo, con mentiras.
Que se preparen en el equipo de campaña de @EPN, es decir, que se abrochen los cinturones porque la turbulencia está por empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario