El dirigente priísta señaló que su partido es la esperanza de los mexicanos, ante la 'frivolidad, torpeza y necedad' de los últimos dos sexenios
“¿Un país que hace 100 años hizo una revolución que costó alrededor de un millón de muertos y abrió al mundo el legado de las conquistas sociales, merece seguir teniendo un país como éste? Por fortuna la pesadilla está por terminar”, dijo.
Al inaugurar los trabajos de la VI Reunión Plenaria anual de los senadores del PRI, hizo un recuento de los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, a los que llamó “frivolidad, torpeza y necedad” que han llevado al país a un comportamiento mediocre de la economía y el hundimiento de México en el escenario internacional.
Por ello, el también senador enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aspira al poder “para sacar al país del marasmo en el que se encuentra, para recuperar nuestra autoestima, para poder a crecer y para creer en nosotros, en nuestro potencial creador”.
Y es que, resaltó, entre los mexicanos se genera la esperanza de que con el tricolor y su precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto, la situación mejorará.
Autor: Ana Luisa Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario