Ciudad de México • El candidato presidencial del PRI reconoció las afirmaciones hechas por el presidente Felipe Calderón respecto a su conducción democrática.
“Hay que reconocer la posición que marcó el mandatario el pasado 24 de febrero. Por mi parte, como candidato y partido esperamos que la conducción sea en estricto respeto a la ley para garantizar un proceso limpio y transparente. Celebramos la afirmación del presidente y esperamos que se apegue a esta conducta”, dijo al término de su intervención con integrantes de la Amaia.
El candidato durante su encuentro con las encuestadoras pidió que participen en el proceso electoral y que su trabajo sea serio y confiable.
Aseguró que son un instrumento importante para el desarrollo de la vida democrática y consideró que hasta ahora han hecho un trabajo importante para ayudar en el ejercicio democrático.
“Al final de cuentas trabajan para los candidatos, para los partidos políticos para darle seguimiento a este proceso, además quienes hacen público sus resultados están debidamente enmarcadas en la ley”, explicó.
Durante parte de su discurso frente a integrantes y estudiantes de la asociación, Peña Nieto aseguró que las encuestas son un instrumento importante para el ejercicio del gobierno pero no se debe gobernar para ellas.
Miriam Castillo
MILENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario