Foto: Javier García
El precandidato de la izquierda reiteró que tiene autoridad moral para reprochar la corrupción e incluso presumió que se siente orgulloso de que su vida se ha mantenido en una línea recta.
Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador advirtió que como parte del combate a la corrupción propone, de llegar al gobierno, se revisarán los contratos que han sido beneficiosos para empresas extranjeras y dañinos para el patrimonio nacional, en paraestatales como Pemex y la Comisión Federal de Electricidad.
Aseguró que el otorgamiento por consigna política que se otorgan a las empresas extranjeras se va a terminar.
“No es nada más combatir la mordida sino la corrupción arriba, la delincuencia de cuello blanco”, indicó durante un foro sobre este tema.
Asimismo, Bertha Lujan, a quien propuso como titular de la Función Pública de llegar a la Presidencia, presentó un programa con el que buscará aumentar la transparencia en el gobierno y al combatir la corrupción a hacerse de hasta 300 mil millones de pesos, que, dijo, es lo que se pierde por dichas prácticas.
López Obrador reiteró que tiene autoridad moral para reprochar la corrupción e incluso presumió que se siente orgulloso de que su vida se ha mantenido en una línea recta.
“Lo que he hecho no lo hago por dinero y lo hago únicamente por mis convicciones”, indicó el precandidato.
Política, VotoXvoto 2012 Presidencial • 19 Marzo 2012 - — Miriam Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario