Durante un acto con mujeres en un restaurante a un costado del Colegio de Arquitectos, antes de que el exgobernador mexiquense tomara la palabra, la candidata priisa a jefa de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, dio un análisis sobre lo que viven las madres del país.
"Este es un país, señor candidato, que tiene mucha mamá y, a veces, papás muy desobligados", señaló Paredes.
Su comentario hizo recordar a los presentes el hijo de Enrique Peña Nieto fuera de su matrimonio con Mónica Pretelini y que procreó con Maritza Díaz Hernández, quien ha acusado al candidato presidencial de ser un padre irresponsable que no visita a su hijo.
"Uhhhh", "Ahhhh", se escuchó en el restaurante y, por un momento, Peña Nieto endureció el gesto. Luego, ignoró la frase y sonrió.
Antes de cederle el micrófono a Peña Nieto, Beatriz Paredes cantó un estrofa del poema "Menos tu vientre" de Miguel Hernández, que musicalizó Joan Manuel Serrat. La antecedió entre el micrófono la cantante Denisse de Kalafe, quien cantó a las asistenets la canción "Señora, señora".
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO: PEÑA
En su intervención, Peña Nieto ofreció a unas 600 madres asistentes impulsar las escuelas de tiempo completo para despreocuparlas de los horarios laborales y mejorar la calidad de la alimentación y del deporte en los niños.
Entre gritos de "¡Papacito!" y "¡Hazme un hijo!", el exgobernador pronunció un discurso de aproximadamente 25 minutos junto a su esposa, la actriz Angélica Rivera, y la cantante Denise de Kalafe.
Contrario al resto de sus eventos, Peña Nieto no concluyó su encuentro firmando un compromiso y pidió confianza a las mujeres en su proyecto de nación.
Mayo 10, 20120 Comentarios
ADN POLÍTICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario