El legislador priista llamó no seguir debilitando las instituciones, ni erosionando su credibilidad.
Subrayó que los diputados federales del Revolucionario Institucional jamás confundieron la firmeza con la obstinación, y por ello construyeron caminos de tolerancia con inclusión y coordinación de esfuerzos, como base para enfrentar los serios problemas de México.
“Los priistas legislamos de manera responsable cuando hubo la convicción plena de que los resultados serian positivos y vencimos obstáculos puestos, por cierto, por representantes del mismo partido en el gobierno de la República”, puntualizó.
Como ejemplo de ello citó la Ley de Seguridad Nacional, a la que se opusieron sistemáticamente los legisladores de Acción Nacional y el propio gobierno.
Además, dijo, “los legisladores salientes nos sentimos orgullos de haber contribuido, desde nuestra trinchera, en la construcción del regreso de nuestro partido a la Presidencia de la República, encabezada por Enrique Peña Nieto, con quien, sin duda, el Estado retomará su responsabilidad política, económica y social, y volverá a ser el rector que concilia y organiza a todas las fuerzas de la sociedad para reencontrar la senda de una prosperidad que alcance para todos”, remarcó.
Política • 19 Agosto 2012 - 12:49pm — Fernando Damián
MILENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario