El aspirante presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Germán Canseco
Foto: Germán Canseco
En su mensaje semanal difundido a través de las redes sociales YouTube y Twitter, López Obrador agradeció a los tuiteros y facebuqueros que hayan atendido su petición de difundir a través de dichos medios “la verdad” sobre el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus actividades dentro del mismo para romper el cerco informativo impuesto por diversos medios de comunicación.
“Nos ha ido muy bien. He estado saliendo, asistiendo a reuniones, con profesionistas, con abogados. Es muy buena la respuesta, vamos bien, ustedes han sido testigos, es de dominio público los errores cometidos “por el candidato de los de arriba”, en alusión al priista Enrique Peña Nieto, a quien no mencionó por su nombre.
“¡Qué bueno que se sabe más de lo que representamos! Y que se ponga al descubierto lo que significa el candidato del continuismo. No es sólo por lo que lea, sino por lo que representa, más de lo mismo, más corrupción, más decadencia”, indicó.
López Obrador, quien busca por segunda vez consecutiva la Presidencia de la República, destacó que no es suficiente que se ponga al descubierto y que quede al desnudo la “farsa” de querer “imponer a una gente que no tiene principios ni ideales” como presidente de México.
Sin embargo, admitió que eso no es suficiente si no hay organización: “Tenemos que organizarnos; tenemos que participar para lograr la transformación de manera organizada. Esa es la labor principal, si no tenemos organización no vamos a lograr lo que se necesita en el país.”
Comentó que es necesario seguir informando en redes sociales, pero también se debe comentar con la familia, con los amigos, con los compañeros, porque depende de los mexicanos lograr la transformación de la vida pública del país.
“Nos tocó vivir tiempos interesantes. No dejemos perder esta oportunidad”, aseguró el tabasqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario