AMLO deseó a sus adversarios que les vaya bien en el 2012. Archivo.
“Eso está por verse, nada está decidido y yo podría decir lo mismo que él, porque la gente quiere un verdadero cambio.
“Creo que tengo más fundamento, creo que tengo más razón para vaticinar de que va haber una transformación en el 2012", sentenció Obrador en una entrevista radiofónica.
De acuerdo con información del diario Excelsior, el abanderado del Movimiento Progresista deseó a Enrique Peña Nieto, a Santiago Creel, a Ernesto Cordero y a Josefina Vázquez Mota "que les vaya bien a ellos y a sus familiares en este año 2012", añadió que no los ve como enemigos, sino como adversarios.
"Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos; si acaso somos distintos, son nuestros adversarios pero no enemigos; yo no odio, yo lo que quiero es que las cosas verdaderamente cambien en el país”, explicó.
López Obrador aseguró que la elección del próximo año no será tan cerrada como lo fue la del 2006, afirma que espera ganar con una mayor ventaja puesto que "ahora hay organización, comités en todo el país, más de 40 mil comités seccionales”.
Además, mencionó el tabasqueño, en México "hay un despertar ciudadano, de modo que yo espero que no haya una elección cerrada sino que podamos salir adelante con una ventaja considerable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario