Manuel Bartlett Díaz, exgobernador de Puebla y candidato al Senado por esa entidad, señaló que con Peña Nieto y con el actual PRI “ni a la esquina”, pues él estará con quien represente un verdadero cambio y, señaló, ése es Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, señaló que su simpatía por López Obrador “no es por una cuestión de cargos, sino por temas ideológicos en los que los dirigentes del PRI se han perdido.”
Para rematar, el también exsecretario de Gobernación se dijo “a favor de quien represente el cambio, ¿y quién es? Pues López Obrador”.
Recordemos que el 2 de diciembre de 2011, Bartlett Díaz dio a conocer que había una invitación para ser postulado al Senado de la República por el Movimiento Renovación Nacional (Morena) y reveló, ntonces, que López Obrador fue quien lo convidó.
Para el 14 de diciembre se ratificó que la lucha por los dos escaños en la Cámara de Senadores que le tocan a Puebla tendrá como protagonistas al ahora exsecretario del Trabajo Javier Lozano Alarcón, por el PAN, mientras que por la coalición de izquierdas contenderá Bartlett.
Bartlett, exgobernador de Puebla en el periodo 1993-1999, fue duramente criticado durante la década de los noventa por los líderes de la izquierda luego de presuntamente haber dado la victoria al priista Carlos Salinas de Gortari contra Cuauhtémoc Cárdenas entonces candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Con información de Formato 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario