El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, aclaró que, a pesar de las denuncias y presiones de otros partidos, no habrá cambios en la estrategia de su campaña, al asegurar que se ajusta a la ley electoral.
El exgobernador del Estado de México consideró que las elecciones no se ganan en la mesa ni en los tribunales, sino con votos, en las urnas y con todo el respaldo de los ciudadanos.
"Por eso queremos ganarnos la confianza de los mexicanos para lograr un triunfo claro, amplio e inobjetable", afirmó, según reporta Notimex.
Peña aclaró que no se distraerá por lo que digan sus adversarios, al afirmar que trabaja en propuestas para resolver los problemas de los mexicanos.
"Nuestros adversarios están más preocupados en las descalificaciones contra el PRI y su candidato. En nuestro caso, estamos interesados en la presentación de propuestas y compromisos con la población", aseguró tras compartir una rosca de reyes con reporteros.
El pasado 28 de diciembre, el secretario de Acción de Gobierno del PAN, Juan Molinar Horcasitas, anunció que apelarían ante el Instituto Federal Electoral (IFE) la resolución que avala los mítines de los precandidatos presidenciales únicos, como es el caso de Peña Nieto y del perredista Andrés Manuel López Obrador.
“Se presentarán quejas contra Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI, por actos anticipados de campaña. El señor Peña Nieto fue declarado candidato por su partido desde el día 17 de diciembre. La ley no le permite la realización de actos públicos", aseveró entonces Molinar.
@ADNPolitico
Enero 05, 2012
http://www.adnpolitico.com/2012/2012/01/05/pena-advierte-que-no-cambiara-su-campana-por-denuncias
No hay comentarios:
Publicar un comentario