Calderón y Espinosa en Los Cabos.
Foto: AP
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón insistió hoy en justificar su estrategia de seguridad, al observar que, en el combate a la delincuencia, ni siquiera debería haber cuestionamientos.
“Que ¿por qué combate el gobierno a los criminales? Porque es nuestro deber. Esa pregunta, como dirían en mis tiempos, ni se pregunta”, expresó.
El comentario surgió luego de que el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, manifestara su admiración a Calderón Hinojosa y mencionara que en México es difícil ejercer el poder.
Calderón realizó desde la tarde del domingo una gira por Baja California Sur, luego de haber participado en el Día del Ejército en Temamatla, Estado de México.
Posteriormente siguió por Sinaloa, donde al igual que en Baja California Sur enfocó su agenda a inauguraciones y aderezó sus discursos con el abordaje del tema de seguridad.
Entre inauguraciones de canchas deportivas, instalaciones sanitarias y obras viales, Calderón advirtió en Baja California que daba las obras por inauguradas, pues consideraba difícil regresar, debido a la “veda electoral”.
Por la tarde de este lunes, en Sinaloa, Calderón continuó con sus inauguraciones, como lo viene haciendo desde que inició el presente año.
PROCESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario