Los Angeles, Cal. Un debate sobre los aspirantes a la Presidencia de México, al cual asistirían representantes de los tres principales partidos políticos mexicanos en Lynwood, California, fue suspendido y será reprogramado, anunciaron hoy los organizadores.
Indicó que según disposiciones del Instituto Federal Electoral (IFE), encargado de organizar el proceso electoral mexicano que culminará el próximo 1 de julio, los representantes del PAN, PRI y PRD no podrán salir de México sino hasta después del 29 de marzo.
“Por esa razón el debate se ha pospuesto para una fecha posterior todavía no determinada”, refirió el comunicado.
El evento gratuito y público se realizaría en la Plaza México en Lynwood, donde se ofrecerían opiniones sobre la forma en que el nuevo presidente deberá trabajar con Estados Unidos en asuntos fronterizos, de comercio internacional, combate a las drogas, negocios, economía y migración.
Según información previa, por el aspirante de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, acudiría Enrique Collado Heredia; por Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnulfo Valdivia Machuca, y por Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), el legislador Gastón Luken.
También participaría un grupo de panelistas que estaban aún por
definirse.
Notimex
Publicado: 06/03/2012 16:44
Publicado: 06/03/2012 16:44
No hay comentarios:
Publicar un comentario