El aspirante a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que mantendrá los vuelos en aviones y helicópteros privados como medio de transporte para llevar a cabo su campaña en pos del voto ciudadano el de julio.
“Vamos a movernos en los medios que nos permitan este desplazamiento y la oportunidad de estar en el mayor número de lugares, lo que logísticamente se requiera, y lo vamos a seguir haciendo mientras estemos en el respeto a los topes de campaña“, dijo el abanderado tricolor en entrevista al término de una reunión con empresarios.
Peña Nieto criticó las advertencias lanzadas por la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, quien anunció que solicitará al Instituto Federal Electoral se abra una investigación sobre los gastos de campaña del priista.
A esto, el ex gobernador mexiquense señaló que no entablará un juego de ataques y aseguró que “cuando los adversarios no encuentran una condición favorable, lo que les resta es intentar descalificar a los otros candidatos, al candidato puntero, descalificar la elección”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario