Foto: Archivo
"Estoy totalmente a favor de impulsar reformas estructurales que sin duda van a darle a México otro rostro, que lo pondría en el centro de la atención de muchos países que están enfrentado crisis económicas por faltas de confianza. Sin duda, la atención e inversión de otros países vendrá a México", declaró.
Peña Nieto reiteró que busca retomar el camino de la paz y libertad en México, así como mejorar el crecimiento económico y los ingresos para las familias mexicanas.
“Ahí está el centro de mi campaña, que sea un ingreso que alcance para cubrir sus gastos”, afirmó.
Respecto a un escenario de conflicto postelectoral, Peña Nieto expresó que se debe asumir una actitud civilizada y respetar las reglas e instituciones; “tenemos que hacerlo con las leyes de la democracia”.
Asimismo, señaló que aún no tiene nombres de quienes encabezarían su gabinete, ya que “estamos concentrados en la elección…y será hasta entonces cuando decida quiénes lo integran”.
El priista mencionó que en Toluca, sede de su penúltimo mitin de campaña, vio solo ánimo que durante toda su campaña ha sido constante en todas las partes del país.
Por último, reiteró la petición de voto a su propuesta. “Espero ganar la confianza y la oportunidad de ser su Presidente”.
MILENIO • 27 Junio 2012 - 4:17pm — Milenio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario