Al inaugurar la reunión nacional plenaria de los diputados electos del PRI, el dirigente del tricolor fustigó a las fuerzas políticas que “se pasan los sexenios reclamando triunfos que no obtuvieron en las urnas”.
Foto: Archivo
Al inaugurar la reunión plenaria de los diputados electos del Revolucionario Institucional en el Palacio de San Lázaro, el líder priista arengó:
Calificó al fisco de “perezoso, injusto e ineficiente”, además de advertir que Pemex ha dejado de ser la palanca de desarrollo de México por su alta improductividad, por lo que insistió en la necesidad de impulsar las reformas en materia hacendaria y energética.
“Con Enrique Peña Nieto tenemos que ver hacia adelante. (…) Los priistas volveremos a apostar por el futuro”, dijo.
En su turno, el coordinador de la bancada entrante del PRI, Manlio Fabio Beltrones, confirmó el interés porque un legislador de su partido ocupe la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante el primer año de la nueva legislatura.
De ese modo, un diputado federal del PRI entregaría la banda presidencial a Enrique Peña Nieto, en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valide su triunfo electoral
Política • 27 Agosto 2012 - 12:29pm — Fernando Damián , Liliana Sosa
MILENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario