El movimiento determinó que el 15 y 16 de septiembre llevarán a cabo su Grito en plazas públicas bajo el lema “México sin PRI” y el 1 de septiembre realizarán un contrainforme en contraste al presidencial, entre otras medidas.
Foto: Francisco Mejía
También establecieron que el 1 de septiembre realizarán un contrainforme en contraste al presidencial, así como una marcha del Tribunal Federal a la Cámara de Diputados. En el primer caso, harán foros en diferentes plazas públicas.
El movimiento #YoSoy132 determinó la integración de la “Comisión Emergente de Alerta”, encargada de construir el plan de acción para el 6 de septiembre, día en que se prevé que el Tribunal emita el fallo sobre la elección presidencial.
Establecen semáforo de emergencia
La Asamblea de #YoSoy132 se declaró en alerta general, previo al fallo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita el 6 de septiembre o antes.
Los integrantes del movimiento establecieron un semáforo de emergencia, el cual tendrá las fases amarilla, naranja o roja. Las características que tendrá cada uno de los colores aún no han sido divulgadas.
A la asamblea, se negó el acceso a los representantes de los medios, quienes se mantuvieron durante todo el día a la puerta del auditorio de la Facultad de Economía en CU. Al discutirse las tres fases del semáforo de alerta, se optó por retirarlos de la puerta y cerrar ésta para, según justificaron, poder deliberar con tranquilidad.
Política • 19 Agosto 2012 - 5:16pm — Francisco Mejía
MILENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario