Una distribuidora de tecnología detectó que los productos de más de 40 marcas, estarán enfocados al mercado de este smartphone entre noviembre y diciembre.
En el marco del Showcase 2012 organizado por la distribuidora de diversas herramientas tecnológicas, en el que reunió a más de 40 marcas que comercializarán entre noviembre y diciembre diversos productos, se detectó que la principal tendencia de ventas está enfocada a la salida del iPhone 5.
De acuerdo con un estudio de Hunch.com elaborado con base en datos de alrededor de 150 mil usuarios, quienes cuentan con plataformas i OS, tienen un perfil característico respecto de los usuarios de otras plataformas.
Al analizar la conducta de los usuarios de iPhone con los de Android, la firma estadunidense encontró que estos últimos son más propensos a ahorrar dinero, en tanto que los usuarios del dispositivo móvil de la manzana son más proclives a derrocharlo.
A su vez, 50 por ciento de los usuarios de iPhone adopta más rápido las nuevas tecnologías, en comparación de 31 por ciento de los usuarios de Android que adquieren nuevas tecnologías más tarde.
De ahí que exista un mayor número de tiendas específicas en vender dispositivos, aplicaciones y diferentes herramientas para las plataformas de Apple en comparación con otros dispositivos.
Y la tendencia para la próxima temporada decembrina está marcada por la salida del iPhone 5 cuyos asiduos usuarios esperan con ansia, situación que viene acompañada del segmento de ventas alrededor de este dispositivo, en el que las diversas marcas están en constante competencia en cuanto a innovación, practicidad y precios, revela la distribuidora Vistara.
Tal es el caso de las diferentes fundas protectoras que vienen en diferentes modelos y colores, protectores impermeables, audífonos de alta fidelidad, adaptadores para diferentes necesidades de los usuarios, entre otros.
Tecnología • 7 Octubre 2012 - 11:00pm — Notimex
MILENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario