El vallense comentó que el inmueble no tiene las condiciones para ser un antro
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
A través de EL UNIVERSAL DF, el vecino denunció que los fines de semana, hay música estridente que dura desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.
“Se supone que es una escuela de baile, ellos dicen que es cuarto piso, pero realmente es una azotea. El problema es que no sólo dan clases de baile de las 7:00 a las 9:00 de la noche; sino que además dan fiesta privadas, tienen ahí un proyector, luces y bocinas”, afirmó.
Comentó que el inmueble no tiene las condiciones para ser un antro o un bar, además el ruido se escucha varias cuadras a la redonda, lo cual afecta a varios vecinos.
Ya lo habían clausurado, y lo volvieron a abrir
Rubén López recordó que hace dos meses, después de levantar una queja a la delegación Benito Juárez, se colocó una calcomanía de clausura en el edificio; sin embargo, hace cerca un mes que se retiraron las restricciones, por lo que la escuela de baile ha vuelto a operar y con ello las fiestas.
El habitante de la colonia Del Valle solicita a las autoridades correspondientes realicen una verificación.
“Pedimos por un lado que verifiquen si tienen el uso de suelo para hacer fiestas, y si lo autorizan, pues que tengan las medidas de protección civil, que les pidan que mínimo tengan paredes”, indicó.
Notas Relacionadas
Karla Mora EL UNIVERSAL
http://www.eluniversaldf.mx/home/nota37561.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario