Entre los amenazados se encuentra la periodista Katia D’Artiguez, el tricolor se reprueba los actos y negó cualquier participación del partido
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó de las amenazas y mensajes intimidatorios que a través de redes sociales han enviado supuestos integrantes de este partido a varios ciudadanos, entre ellos la periodista Katia D’Artigues.
Mediante un comunicado el tricolor dijo que “en las últimas horas, se ha hecho del conocimiento del Partido Revolucionario Institucional que varios ciudadanos, incluyendo a la reconocida periodista Katia D’Artigues, han recibido amenazas y mensajes intimidatorios a través de sus cuentas en las redes sociales, pretendida y falazmente por militantes de nuestro partido”.
A lo cual el Revolucionario Institucional, condenó “enérgicamente” estas agresiones y negaron “categóricamente” cualquier participación del instituto político.
Expresó su solidaridad a quienes sean objeto de amenazas, y los alentó a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.LA SILLA ROTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario