El líder del Senado recordó que el CEN del PAN solicitó que Fernando Larrazabal separarse de su cargo.
Ciudad de México • El presidente del Senado, José González Morfín, pidió al PRI tener una actitud responsable y solicitarle al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina separarse de su cargo y someterse a las investigaciones correspondientes derivadas del incendio del Casino Royele.
Al participar en la inauguración de la semana de la transparencia el legislador del PAN celebró la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido quien solicitó al alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal , separarse de su cargo y ser investigado por los presuntos actos de corrupción realizados por su hermano Jonás Larrazabal.
“Es un acto de congruencia la decisión del CEN del PAN, esto no lo han hecho otros partidos, no lo hizo el PRI con (Vicente) Chaires, simplemente o desaparecieron. Me parece que el PAN marca la pauta de lo que debe ser un partido con sus funcionarios públicos, le pedimos que se ponga a disposición de las autoridades.
En el mismo caso está el gobernador (Rodrigo Medina), ya está dicho que había policías estatales en las cercanías del siniestro donde murieron 53 personas, ya hay señalamientos muy claros que en la casa de su papá se pactan los negocios del estado. Debería de pedir licencia (Medina) y someterse a las investigaciones correspondientes”, dijo.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f1fc54f42577319b06ab52e8eeba0cf0
No hay comentarios:
Publicar un comentario