Sin embargo, el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto dijo que su partido está listo para defender el triunfo tricolor; "No tenemos la menor duda de que ganó la elección, la ganó limpiamente y va a ser Presidente de México”.
Sin embargo, consideró que el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, está en su derecho de esperar los cómputos finales, así como de impugnar y presentar las pruebas correspondientes de presuntas irregularidades.
Ante esto, aseguró que “estamos listos para defender ante las instancias legales, particularmente en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el triunfo de Enrique Peña Nieto, no tenemos la menor duda de que Enrique Peña ganó la elección, la ganó limpiamente y va a ser Presidente de México”, expuso Videgaray.
En entrevista radiofónica, el priísta mencionó que el tabasqueño “es alguien que no sabe, nunca ha sabido aceptar un resultado cuando le es adverso, cuando gana eso sí, ahí sí entonces las elecciones son muy limpias”, expresó.
Respecto a las acusaciones sobre la presunta compra masiva de votos, aseguró que son falsas y que ese tipo de señalamientos lo único que buscan es distorsionar la elección que calificó como “un proceso ciudadano muy bueno, fue una elección limpia, una elección pacífica, muy ciudadana donde tenemos un claro ganador”, aseguró.
Destacó que el ex gobernador mexiquense ganó por “una cantidad importante de votos, más de tres millones de votos de diferencia. Tienen 18 millones de votos, casi 19 millones de votos. Y creo que hay que respetar el resultado de una mayoría, una mayoría ciudadana que le otorga la confianza a un ganador”.
Uno TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario