Saltillo, 1 de diciembre (Notimex).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, dijo hoy que Enrique Peña Nieto representa la esperanza de México, además que en 30 años no se llegaba con un candidato de unidad para contender por la Presidencia.
Subrayó: “Es mi amigo el licenciado Peña y gran priista y es la esperanza de México”, y está respaldado por toda la estructura territorial y sectores del PRI nacional, además que en las encuestas está por encima de todos sus contrincantes.
Indicó que el próximo 2 de diciembre se realizará el Consejo Político y se entregará a la Comisión Nacional de Proceso Internos el dictamen revisado y la papelería del candidato único, Enrique Peña.
Asimismo, el dirigente nacional priista reiteró que no renunciará y eso sólo depende de una decisión personal.
Agregó que “el enfrentamiento final será, como lo dije hace dos meses y medio, con el candidato del PRD, con Andrés Manuel López Obrador”.
Durante su visita por esta entidad para la toma de posesión a la gubernatura de su hermano, Rubén Moreira, el presidente del CEN del PRI señaló que cada vez que visita Coahuila le gustaría quedarse, aunque dejar el Comité Ejecutivo Nacional es una decisión personal y nada más.
“Yo estoy muy tranquilo y muy reconocido de que es el más importante triunfo que en Coahuila se ha tenido con un respaldo popular, ayer nos entregaron encuestas de cómo reciben al gobernador Rubén y cómo evalúan al ex gobernador Humberto con 90 por ciento de aprobación”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario