sábado, 10 de diciembre de 2011

Lozano quiere ser senador, dejaría la Secretaría del Trabajo


El secretario del Trabajo, Javier Lozano, se reunirá con el presidente Calderón para definir si va o no por una candidatura a senador. Archivo  
El secretario del Trabajo, Javier Lozano, se reunirá con el presidente Calderón para definir si va o no por una candidatura a senador. Archivo (Notimex)


(NTX). Javier Lozano Alarcón, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, confirmó que busca ser senador de la República para el periodo 2012-2018.

El secretario del Trabajo informó que tiene pendiente una reunión con el presidente Felipe Calderón para dialogar sobre su eventual autorización para separarse de su cargo, a fin de contender por una candidatura rumbo a las elecciones federales del próximo 1 de julio.

El 15 de diciembre se realizará el registro de candidaturas del PAN, por lo que antes de esa fecha anunciará su decisión, según explicó el propio funcionario durante un evento sobre la colocación de deuda del Infonacot.
En caso de buscar la candidatura al Senado, el panista dejará su cargo en la Secretaría del Trabajo en los próximos días.

"No puede pasar del miércoles próximo para dejar el cargo, de ahí que próximamente se tendrán noticias en uno u otro sentido", detalló Lozano Alarcón.


Diciembre 09, 2011  


No hay comentarios:

Publicar un comentario