AMLO asegura que ha gastado 184 mdp en campaña
Imagen: @DRAKERS46. Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa en Chiapas.
México.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, entregó a los medios de comunicación un desglose con los gastos de campaña de los meses abril y mayo, el cual reporta ha gastado 184 millones de pesos.

"Vamos a entregar este informe a los medios de comunicación, les digo que todos estos gastos tienen que ver con cuentas de cheques registradas, vigiladas, supervisadas por el IFE, que inclusive el IFE ya tiene en sus manos estos documentos", apuntó en su conferencia de prensa, en la que además invitó a sus demás contrincantes, en especial al abanderado del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, a que rindan un informe similar.

"Ojalá hagan lo mismo los demás candidatos, ojalá haga lo mismo el candidato de la cúpula del poder, que entregue de esta manera su informe, quiero ver si están contemplados sus viajes en aviones y helicópteros privados", señaló.

"Aquí está el gasto que hacemos en una campaña austera y a ras de tierra", expuso el aspirante a Los Pinos de la alianza que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), quien acuso a Peña Nieto de estar gastando dinero a raudales y de procedencia desconocida.

Andrés Manuel dejó claro que nunca ha pedido dinero a nadie.

"No lo he hecho con nadie, tengo autoridad moral, por eso estoy en esto, si yo fuera un inmoral, una gente con doble discurso, ya no existiría políticamente", apuntó.

SDP NOTICIAS
Noticias Relacionadas