Covarrubias, la única encuesta confiable: AMLO
Esta noche se transmitió la primera parte de la entrevista a Andrés Manuel López Obrador -el candidato presidencial de la izquierda en México- en la que afirmó que la encuesta de Covarrubias y Asociados, que presentó el mes pasado SDPNoticias.com, es la única casa encuestadora confiable pues las demás son utilizadas con fines propagandísticos, mientras que ésta "no se atrevería a modificar el resultado".

En la encuesta referida por AMLO, él se encuentra en un segundo lugar de preferencias electorales, a diferencia de las otras que levantan a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, en segundo lugar.

En ese sentido, López Obrador habló sobre los dichos de Felipe Calderón en una reunión con empresarios, a quienes les mostró una gráfica en la que la presidenciable blanquiazul estaba a sólo 4 puntos de Peña, sobre lo que el tabasqueño señaló que forma parte de una estrategia de propaganda de Antonio Solá.

A continuación, el audio de la entrevista donde también habla sobre los debates, el plantón de Reforma y otros temas más.

SDP Noticias

Noticias Relacionadas