Cancelan 8 vuelos entre aeropuertos españoles y franceses por la huelga en Francia

Las compañías aéreas han cancelado 8 de los vuelos que tenían previsto operar hoy entre aeropuertos franceses y españoles debido a la huelga convocada por los sindicatos franceses contra los recortes anunciados por el Gobierno galo para contener el déficit público.
Estos son los datos facilitados por Aena hasta las 09.00 horas, que ha detallado que los aeropuertos españoles tienen programados hoy 271 vuelos, de los que 133 son llegadas y 138 salidas.
Según informes de la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (EUROCONTROL), las regulaciones aéreas, que se iniciaron a las 17.45 (UTC) de ayer y se prolongarán hasta las 05.00 horas (UTC) de mañana, afectan a sectores aéreos de Marsella, Reims, Brest, París y Marsella, entre otros.
Además, la huelga podría afectar a otros aviones con rutas europeas que han de sobrevolar el espacio aéreo francés durante el tiempo que duren las regulaciones en los centros de control.

http://www.publimetro.com.mx/noticias/poco-seguimiento-en-la-jornada-de-protestas-en-francia-contra-los-ajustes/ekjk!1626816/