Encuentran ejecutado en el fondo de su alberca a ex alcalde de Cuernavaca, Morelos
El traslado del cuerpo, ayer. Foto: Zona Centro Noticias de Morelos.
 
Porfirio Flores Ayala, quien fuera alcalde de Cuernavaca, Morelos, de 1979 a 1982, fue encontrado muerto en el fondo de la alberca de su domicilio, dio a conocer hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según el reporte policiaco, el cadáver de Flores Ayala, de 74 años, fue localizado en el fondo de la alberca de su vivienda, ubicada en la calle tabachin 57 en la colonia Buena Vista; el sujeto habría sido ejecutado, pues de acuerdo con peritos la causa de la muerte del ex edil priísta fue “asfixia por estrangulación armada, hemorragia masiva y letal por traumatismo de cráneo secundario a contusión profunda”.

El cuerpo de Flores Ayala fue recogido la mañana del pasado domingo, el cual fue identificado por sus familiares, quienes informaron que le estuvieron llamando por teléfono y al no tener respuesta decidieron ir a buscarlo, encontrando una imagen de película de terror.

Al ser retirado del agua, el cuerpo presentó escoriaciones y un hematoma cerca del ojo izquierdo, vestía una camisa de color blanco de manga larga, corbata color gris, pantalón de vestir gris y zapatos negros; en la inspección ocular se observaron manchas de sangre en una fuente de cantera.
Las investigaciones continúan.


COBERTURAS
PERSONAJE