sábado, 10 de diciembre de 2011

Laura Velázquez se destapa para el Gobierno del DF

Laura Velázquez anunció que el 31 de diciembre renuncia como secretaria de Desarrollo Económico del DF. Urge a sus compañeros a hacer lo mismo  
 
Laura Velázquez anunció que el 31 de diciembre renuncia como secretaria de Desarrollo Económico del DF. Urge a sus compañeros a hacer lo mismo (VIOLETA ANNEMARIE VAN ZWIETEN)




Laura Velázquez Alzúa, confirmó que aspira a contender por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y anunció que, por tal motivo, dejará su cargo como secretaria de Desarrollo Económico capitalina el próximo 31 de diciembre.La funcionaria local explicó que se dedicará a buscar la candidatura a partir de enero, según reporta Milenio.
Velázquez Alzúa aseguró que ya está enterado el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a quien entregará su renuncia.
Asimismo, llamó al resto de sus compañeros funcionarios que también aspiran a gobernar la Ciudad de México a renunciar a sus cargos.
Laura Velázquez consideró que la selección del candidato corresponde sólo a los perredistas, con lo que rechazó que se haga a través de una encuesta.
"Seré respetuosa de los tiempos. No basta una encuesta simple, sino elección interna", afirmó.
Algunos de los aspirantes al Gobierno del Distrito Federal del PRI, PRD y PAN han hablado con ADNPolitico.com. Ve las entrevistas con Beatriz Paredes, Demetrio SodiAlejandra Barrales, Martí Batres, Miguel Ángel Mancera, Gabriela Cuevas, Mario Delgado y Gerardo Fernández Noroña.

 @ADNPolitico


No hay comentarios:

Publicar un comentario