Quadri cierra campaña en Zacatecas; pide no votar por el PVEM, al que califica de negocio familiar
FOTO: Notimex
Zacatecas, 27 de junio (Notiex).- El candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, dijo que “queremos de regreso” a los paisanos que radican en Estados Unidos, pero como empresarios e impulsores del desarrollo en México.

En su cierre de campaña en el estado, realizado en el Domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) indicó que el país debe predicar con el ejemplo y para demandar buen trato a los migrantes, como los zacatecanos, “debemos dar un trato humano a los centroamericanos en tránsito por esta nación”.

Sobre el tema de la minería, reconoció que esa industria no ha sido factor de crecimiento económico en México, como sucede en Perú y Chile, donde aporta hasta siete por ciento en la economía nacional.

Por otra parte, Quadri de la Torre llamó a los electores a no votar por los abanderados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por considerarlos “farsantes del medio ambiente” y haber hecho de dicho instituto partidista un “negocio familiar”.

En el acto, Quadri estuvo acompañado de la presidenta estatal de Nueva Alianza, María Elena Nava, y de los candidatos a las diputaciones federales, Jazmín García, del distrito I; Alberto Ruiz, del II; Ricardo Ramírez, del III, y Marta Acosta, del IV.

En su discurso, aseveró que los candidatos del PVEM no saben ni siquiera qué es la sustentabilidad y acotó: “Tenemos que desenmascarar a los farsantes del medio ambiente. A los que han hecho de un partido dizque verde un negocio familiar, el negocio de la frivolidad, de la mentira”.

Rumbo al mitin, el abanderado de Nueva Alianza caminó por la avenida Universidad, y unos metros antes del Domo se subió a su vehículo y arribó a la Fenaza.

El candidato tenía programada una conferencia de prensa a las 11:00 horas en el restaurante Barreteros, la cual fue cancelada y sólo se efectuó el acto proselitista programado para las 12:30 horas, y a las 15:00 horas partió rumbo a Aguascalientes.

Notimex mié 27 jun 2012 21:28
SDP Noticias


Noticias Relacionadas