Andrés Manuel López Obrador. Conferencia de prensa.
México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, aseguró que a Enrique Peña Nieto no le interesa la gente, ni le preocupa lo que se diga en las redes sociales o noticieros de radio, pues le basta lo que diga la televisión.

“La estrategia de Peña es no estar cerca de la gente”, apuntó en conferencia de prensa realizada en su casa de campaña en la ciudad de México.

El candidato presidencial volvió a criticar el formato de debate aprobado por el Instituto Federal Electoral (IFE), al considerar que en 3 minutos no se pueden desglosar la propuestas.

"Imagínense. Yo que no hablo de corrido... Voy a decir 'amigas y amigos' y se me acabó el tiempo”, expresó Obrador, arrancando las risas de los presentes en la conferencia.

En este tenor y al bromear con el uso del teleprompter de Peña Nieto, Obrador dijo que el mexiquense tiene la libertad de llegar al encuentro con ese aparato o su apuntador.

“Si Peña Nieto quiere debatir con teleprompter que lo lleve”, manifestó el candidato de izquierda, quien criticó al priista porque “no contesta preguntas sin conocerlas previamente para que pueda mover las manos bien”.

SDP NOTICIAS
COBERTURAS
PERSONAJE