jueves, 17 de mayo de 2012

El graffiti que proyecta a López Obrador

El colectivo neomuralista Neza Arte Nel tiene 12 años creando obras que han traspasado fronteras, debido a su forma de conceptualizar las cosas y dejarlas plasmadas en espacios gigantescos, con un estilo que nunca pasa desapercibido.
Debido a eso han pintado en varios lugares de España, como Valencia, Zaragoza y Cartagena, así como en varios museos de México, en los que se incluyen el de Arte Moderno, Carrillo Gil y San Ildefonso.

Por eso mismo, Yahoo! invitó a este grupo para que en esta época electoral, imprimiera en una superficie lo que a su sentir como jóvenes y artistas, veían en todo este proceso y sus personajes.

Neza Arte Nel aceptó el reto y en esta ocasión hizo un mural de López Obrador y su ideología de República Amorosa. Después de seis horas de trabajo este es el resultado que Ozcar Rivera (así con 'z'), Martín Cuaya, Alejandro Medina y Victoria Chimal lograron, apoyados por rodillos, pinturas, muchos botes de spray, ingenio y mucho, mucho talento. Míralo desde que era una pared blanca hasta el trabajo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario