lunes, 7 de mayo de 2012

Declinan EPN y JVM asistir a debate radiofónico en MVS

México, 6 May. (Notimex).- Los candidatos presidenciales del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PRI, Enrique Peña Nieto, declinaron participar en un debate radiofónico convocado por la periodista Carmen Aristegui para el lunes en su espacio radiofónico en MVS.

A través de su cuenta en la red social Twitter @AristeguiOnline la periodista informó que: "el viernes por la noche me llamó @LVidegaray para informarme que @EPN declinó la invitación al debate propuesto por @rgilzuarth en MVS".

Momentos después, la propia Artistegui señaló que: "este domingo, hace unos minutos, el equipo de @JosefinaVM me dijo que, después de analizarlo, decidieron no asistir si no va Peña".

Por otra parte, la periodista señaló que: "@LopezObrador_ y @G_Quadri mantuvieron su disposición a acudir este lunes a MVS. Les informamos que @JosefinaVM declina x no ir @EPN".

El debate entre los candidatos presidenciales había sido tema de discusión en el espacio radiofónico de Aristegui al que incluso asistieron los coordinadores de campaña de la y los candidatos presidenciales.

En principio han aceptado participar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri de la Torre, de Nueva Alianza, mientras que Vázquez Mota insistió que esperaría la confirmación de Peña Nieto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario