lunes, 26 de septiembre de 2011

Aplauden a Josefina, abuchean a Cordero

(Agencia Reforma) En la celebración de los 20 años del PAN en el Gobierno de Guanajuato, Josefina Vázquez Mota fue aplaudida, mientras que el ex Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, fue abucheado.



GUANAJUATO, Guanajuato .- En la celebración de los 20 años del PAN en el Gobierno de Guanajuato, Josefina Vázquez Mota fue aplaudida, mientras que el ex Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, fue abucheado.

A su ingreso al Auditorio del Estado, donde se realizó el evento, la diputada federal con licencia recibió aplausos y porras de los cerca de 3 mil asistentes; Cordero, quien llegó acompañado del Gobernador Juan Manuel Oliva, recibió rechiflas.

En improvisada rueda de prensa, Cordero aclaró que se trató de un evento estatal y le restó importancia a los aplausos dados a Vázquez Mota.

"Es un evento estatal y la gente aplaudió a quien quiso", señaló.

A la ceremonia no acudió Santiago Creel Miranda, tercer precandidato panista a la Presidencia de la República; tampoco se presentó el ex Presidente Vicente Fox.

En cambio, asistieron Carlos Medina Plasencia, ex Gobernador del Estado, así como Juan Carlos Romero Hicks y los precandidatos al Gobierno de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, Ricardo Pérez Origel, Gerardo Mosqueda y José Ángel Córdova Villalobos, quien abandonó la ceremonia antes de que concluyera.

En el evento, los oradores Carlos Medina, Juan Carlos Romero, Juan Manuel Oliva y el líder estatal del PAN, Gerardo Trujillo, coincidieron en señalar que Acción Nacional necesita regresar a sus orígenes y abrirse a la sociedad.

En la celebración se rindió un homenaje a Ramón Martín Huerta, ex Gobernador interino, fallecido durante el sexenio de Fox.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/84791-aplauden-a-josefina-abuchean-a-cordero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario