domingo, 6 de noviembre de 2011

Cierra filas cúpula de PAN con candidata michoacana

Morelia, 6 Nov. (Notimex).- La cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) acompañó y apoyó a su candidata al gobierno en la entidad, Luisa María Calderón, durante el cierre campaña, evento al que asistieron alrededor 35 mil simpatizantes del albiazul.

Aunque podían observarse algunos espacios vacíos en el estadio Morelos, al evento asistieron los aspirantes panistas a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero, así como gobernadores, secretarios de estado y legisladores federales.

La aparición de una avioneta con propaganda del candidato del PRI a la gubernatura, Fausto Vallejo, que sobrevoló en varias ocasiones el estadio fue recibido con abucheos y la condena del dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero.

"Oigan, la próxima vez que pase un papalote, le vamos a mentar la mandarina, le vamos a chiflar muy fuerte, le vamos a soplar para que se vayan muy lejos", aconsejó Madero a los presentes luego de que la avioneta "priista" volara encima del estadio.

En tanto, los tres aspirantes presidenciales, gobernadores, legisladores federales así como el secretario del Trabajo, Javier Lozano se sumaron al grito "Cocoa a la gubernatura".

Entre los artistas contratados para animar el acto, estuvo Jorge Muñiz y Maribel Guardia, quienes también convocaron a sufragar por el blanquiazul.

Los simpatizantes panistas recibieron gorras, paraguas, playeras y diversos artículos con logotipo de la campaña de "Cocoa", como se conoce coloquialmente a Luisa María Calderón.


NTX/GIR/RVA/CONFE

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada.

http://mx.noticias.yahoo.com/cierra-filas-cúpula-pan-candidata-michoacana-224900282.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario