domingo, 25 de diciembre de 2011

Amor, paz y un México más seguro desea Calderón a los mexicanos

MÉXICO, D.F. (apro).- Acompañado de su esposa Margarita Zavala y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, el presidente Felipe Calderón envió esta tarde un mensaje de Navidad a los mexicanos, el cual fue emitido por televisión nacional.

El mandatario deseó “a todos los mexicanos amor, paz y armonía en estas fiestas decembrinas”.

En el video emitido por la Presidencia de la República, Calderón aparece también rodeado de niños de albergues en una posada realizada en uno de los jardines de la residencia oficial de Los Pinos.

Esta temporada, dice en el mensaje, “es la apropiada para estar en familia y para decirle a los nuestros cuánto nos importan y cuando los queremos”.

De igual manera, el presidente considera “que es un buen momento para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho a lo largo del año y lo que queremos hacer el próximo”.

Calderón expresó que “el espíritu de la Navidad nos da la oportunidad de desearle paz en la tierra a los mexicanos y mexicanas de buena voluntad. Que la felicidad entre en cada uno de sus hogares y que la esperanza brille más fuerte que nunca”.

Pidió a los mexicanos “que esta temporada renovemos nuestra fuerza y nuestra pasión para sembrar la semilla de un México mejor; un México más seguro, más justo y más próspero…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario