martes, 27 de septiembre de 2011

Llaman “anticristo” a Obama en evento de recaudación

(La Razón) Cuando el presidente daba un discurso en el House of Blues, un individuo intento llegar al presidium pero solo gritó “¡Jesucristo es Dios y Barack Obama es el anticristo!”

 

Los Angeles.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, encabezó la noche de este lunes un evento de recaudación de fondos en West Hollywood, el cual se vio alterado por la interrupción de una persona que lo llamó el “anticristo”.

Con más demandas y hasta una interrupción, se encontró el presidente Barack Obama en el evento privado de recaudación de fondos para su campaña de reelección.

Cuando el presidente daba un discurso en el House of Blues, en donde asistieron unas mil personas que pagaron al menos 250 dólares, un individuo intento llegar al presidium pero solo lanzó la expresión “¡Jesucristo es Dios y Barack Obama es el anticristo!”.

En la confusión los agentes del servicio secreto lo cercaron mientras que al mismo tiempo fue abrumado con una cascada de abucheos junto con un creciente grito de apoyo a su reelección por “cuatro años mas!”.

Sin que el incidente pasara a mayores y luego de que el presidente guardara silencio, los guardias de seguridad sacaron al individuo mientras que otro le pidió que no olvide la marihuana medicinal”.

“Primero que todo quiero decir que coincidió en que Dios es el Rey yo creo en eso”, retomó el presidente cuando el orden fue restaurado, lo que provocó un sonoro aplauso de los asistentes.

En su discurso se mantuvo en su plan de aumentar impuestos a los que más tienen, además de que criticó a los republicanos que se han opuesto a su agenda de propuestas.

Por eso, llamó a los asistentes a presionar a los republicanos en el congreso para que este apruebe su agenda económica.

Después de su discurso se presentó una breve actuación del rapero B.o.B que canto su éxito “Nothing on you”.
http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/84922-llaman-anticristo-a-obama-en-evento-de-recaudacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario