domingo, 18 de diciembre de 2011

Josefina Vázquez Mota arrancó precampaña en el Ángel

Ante 200 personas congregadas en el Ángel de la Independencia, esta madrugada la aspirante panista dijo que la contienda no admite fisuras

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- Al pie del Ángel de la Independencia y rodeada de unas 200 personas que ondeaban banderas, Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN a la Presidencia, pidió a sus correlegionarios su voto para llegar a ser la primera presidente mujer del país.

 “Le vengo a pedir en estos primeros momentos del 18 de diciembre, a las mujeres, a las guerreras y a los hombres panistas su voto para ser la presidenta de la República. Claro que se puede.”

En el evento, en donde la acompañaban la diputada panista Kenya López, así como los diputados Julio Castellanos, Agustín Torres y Diódoro Carrasco, coordinador de su campaña, la precandidata dijo: “Estaremos en esa boleta electoral porque así lo están decidiendo los panistas”.

Ante las personas que la escuchaban en la escalinata del Ángel de la Independencia, la aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia aseguró que recorrerá el país pidiendo los votos de los todos los miembros de su partido, “desde el panista más humilde hasta el más importante, que es el presidente Calderón y Margarita Zavala, para lograr la construcción del triunfo”.

Recordó que en el mismo lugar se celebró la llegada del PAN a la Presidencia en el año 2000 con el triunfo de Vicente Fox Quezada y anunció que en los próximos 50 días trabajará con su equipo de campaña hasta el 5 de febrero de 2012, día en que los militantes panistas elijan a su candidato.

“No vamos a claudicar, ni a rendirnos, ni a dar un paso atrás. Son tiempos de valentía y la contienda no admite fisuras. Necesitamos unirnos contras los verdaderos adversarios  que están fuera del PAN.”
Sobre sus propuestas de gobierno, Vázquez Mota adelantó que se concentrará en lograr la igualdad de los ciudadanos frente a la ley y expresó que sólo erradicando la impunidad y la corrupción se alcanzará la equidad en México.

Invitó a los presentes a convertirse en “constructores de la paz”, lo cual sólo es posible con el ejercicio de la democracia y la participación de cada hombre y mujer.

En el evento, donde también estuvo presente el representante de Vázquez Mota, Sergio Álvarez, la aspirante colocó una ofrenda floral a los héroes que han luchado por la libertad de México.

En su primer evento oficial de precampaña, invitó a los asistentes a encender velas que previamente fueron repartidas simbolizando la paz.

Al finalizar su discurso, un mariachi amenizó el evento y empezaron a escucharse consignas como: “Mi gallo es gallina y se llama Josefina”.

Durante el evento y mientras los asistentes ondeban banderas, varios automovilistas tocaron el claxon en apoyo a Josefina.

Al lugar también acudió Laura Suárez, quien coordina el movimiento de mujeres en apoyo a Vázquez Mota, así como el diputado federal Esequiel Retiz y el diputado Carlos Alberto Pérez.

Georgina Olson
 

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario