sábado, 21 de enero de 2012

Amplían horario para la Noche de Museos

Para los seguidores del paseo en bicicleta se organizará una rodada desde la colonia Condesa a San Ildefonso.

 
México, DF. Al iniciar el programa Noches de Museos de 2012, el Antiguo Colegio de San Ildefonso (ACSI) ampliará su horario el miércoles 25 de enero hasta las 21:30 horas para realizar una visita nocturna a la muestra Ron Mueck. Hiperrealismo de alto impacto.

Además, para los seguidores del paseo en bicicleta se organizará una rodada desde la colonia Condesa a San Ildefonso, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad, para visitar a los colosos del artista plástico australiano, nacido en 1958.

El punto de reunión para los amantes de la bicicleta es la calle de Alfonso Reyes, esquina con Tamaulipas, colonia Condesa, explicó el ACSI en un comunicado.

Detalló que el objetivo de este tipo de acciones es fomentar la conciencia del uso de la bicicleta como transporte alternativo en la ciudad, al tiempo que impulsa la convivencia sana mediante el paseo en grupo y el disfrute de la oferta cultural.

De igual manera, el público podrá llegar al museo por el medio de locomoción que prefiera y también disfrutar de un paseo por la exposición de Mueck, que concluirá en dos semanas, el domingo 5 de febrero.

Lo mismo que participar en cualquiera de las dos visitas nocturnas a la muestra, programadas a las 19:00 y 20:00 horas.

En 17 semanas de exhibición, Ron Mueck. Hiperrealismo de alto impacto ha recibido más de 325 mil visitantes, quienes han tenido la oportunidad de reflexionar entre los límites que separan la realidad de la ficción.

Se trata de una propuesta artística que juega con las convenciones de los espectadores, para proponerles una nueva forma de mirar su entorno, concluyó el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Notimex
Publicado: 21/01/2012 10:59

Noticias del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario