domingo, 22 de enero de 2012

El PRI llega unido y victorioso al próximo 1 de julio, asegura Peña Nieto

Pidió la confianza y compromiso de los integrantes de la estructura territorial del tricolor, ya que, dijo, 'serán los rostros, los brazos y las voces de los candidatos del partido'

Notimex

 

GUADALAJARA, 21 de enero.- Al tomar protesta a unos nueve mil priistas que conforman las estructuras territoriales del tricolor en Jalisco, el precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto, resaltó que llegarán unidos y victoriosos al próximo 1 de julio.

Peña Nieto pidió la confianza y compromiso de los integrantes de la estructura territorial del PRI, ya que, dijo, 'serán los rostros, los brazos y las voces de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional durante el proceso electoral'.

Recalcó que el PRI ganará porque asume su responsabilidad histórica con el pueblo de México y, en medio de la competencia democrática que vive el país, presenta las mejores propuestas y ofertas para resolver los problemas sensibles del país.

Manifestó que así como él, todos los aspirantes priistas a cargos de elección popular tienen la convicción de asumir compromisos para luego gestionarlos y cumplirlos en el gobierno, con el afán de mejorar el porvenir de los mexicanos y en este caso, de los jaliscienses.

Acompañado del precandidato al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, así como ex gobernadores, aspirantes al Senado y alcaldes priistas, añadió que el partido se ha preparado en forma responsable para salir a la competencia electoral con unidad y cohesión.

Reiteró que ganará la Presidencia con el voto jalisciense y con el sufragio de los mexicanos que le apuestas a la nueva forma de hacer gobierno de los priistas que constituyen 'una esperanza para todos los mexicanos'.

Por su parte, la representante de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, destacó que con Peña Nieto el tricolor volverá a la Presidencia en bien de la nación, porque su compromiso es regresar la paz, el rumbo, el crecimiento económico y devolverle la confianza a los jóvenes.

En tanto, el precandidato al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que los priistas de esta entidad están listos para la victoria y para cumplirle a la gente con la solución a todos los problemas, principalmente en el ámbito de la seguridad, educación y bienestar.

Apuntó que su proyecto lleva a superar los problemas de pobreza, falta de servicios de salud y educación en el estado, enfocados principalmente en dar más oportunidades a los jóvenes.
A su vez, el delegado especial del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Pimienta, abundó que las estructuras territoriales son los principales pilares del partido, sobre todo porque con su entrega y convicción se logrará vencer en la contienda del 1 de julio.
Sigue el especial: Los Presidenciables 2012

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario