jueves, 19 de enero de 2012

Peña Nieto cambia agenda de último minuto

El 29 de febrero Peña Nieto atenderá una agenda en la Culiacán. NOTIMEX
  • Posponen para el 29 de febrero, explican que hubo 'ajustes de agenda'
  • El dirigente del PRI en Sinaloa anunció que el aspirante no visitaría la entidad hoy
CULIACÁN, SINALOA (19/ENE/2012).- El precandidato priIsta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, suspendió la visita que había programado a Sinaloa este día y la pospuso para el 29 de febrero próximo.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Jesús Burgos Pinto, justificó la suspensión de la visita del precandidato bajo el argumento de ajustes de agenda.

Señaló que el 29 de febrero, Peña Nieto atenderá una agenda en la Culiacán, similar a la que ya se había dado a conocer.

Rechazó que fuera falta de convocatoria o de seguridad en el estado lo que propició la suspensión de la visita.

"La reprogramación de la visita de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto obedece a ajustes de agenda, a observaciones que resultan de la planeación de la agenda", expuso Burgos Pinto.

Reconoció que la organización del evento para la visita del presidenciable para este jueves fue muy apresurada.

"Estábamos muy forzados para convocar, para la organización del evento; hoy tendremos tiempos más holgados y van a ser eventos más exitosos en concurrencia, en impacto y comunicación entre el candidato, la estructura y la militancia de nuestro partido", dijo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario