lunes, 19 de marzo de 2012

Acepta Peña Nieto realizarse antidoping

El candidato del PRI a la Presidencia pidió a sus oponentes hacerse las pruebas en la UNAM para evitar exámenes “a modo”. Foto / Especial


CIUDAD DE MÉXICO, 19 marzo.- Enrique Peña Nieto aceptó realizarse el antidoping, pero llamó a sus oponentes a hacerlo en la UNAM para evitar falseo.

Sobre la iniciativa de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para presentar los estudios antidrogas, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se trata de propuestas que van más de lo requerido por la ley, por lo que se trata de peticiones que únicamente buscan “generar una nota”.

“Creo que a lo que no podemos estar los candidatos, es a las ocurrencias de algún candidato, que por querer generar una nota, estén proponiendo temas o exigencias más allá de lo que marca la ley”, señaló en su gira por Colima.

Sin embargo, debido a que ya se trata de un compromiso asumido también por el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, el priista llamó a hacer los exámenes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
“Si fuera el caso hagamos exámenes antidoping, toxicológicos y de salud de todos los candidatos y veamos que dice la UNAM”, señaló sobre el reto lanzado por Vázquez Mota.

Los exámenes toxicológicos y de polígrafo presentados por Josefina Vázquez Mota durante su registro como candidata del PAN ante el Instituto Federal Electora (IFE) el sábado pasado, son de una institución de salud privada.

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario