lunes, 19 de marzo de 2012

Culpa PAN a Peña Nieto por la falta de una reforma laboral

El vocero del partido, Javier Lozano, retó a Andrés Manuel López Obrador a comprobar su fuente de ingresos.
 
Ciudad de México • En su primera conferencia de prensa como vocero del PAN, el ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, culpó a Enrique Peña Nieto por la falta de una reforma laboral y retó a Andrés Manuel López Obrador a comprobar su fuente de ingresos.

A dos años de que la bancada del PAN en San Lázaro presentara su iniciativa para modificar la Ley Federal del Trabajo, Lozano consideró que los priistas son "hipócritas" pues ofrecieron públicamente aprobar las reformas estructurales.

"Él (Enrique Peña Nieto) incumplió con un compromiso porque él instruyó a Francisco Rojas, José Ramón Martel, Tereso Medina y demás, a que pararan esa iniciativa de reforma laboral", declaró.
"Es una falacia lo que están diciendo, que no le van a dar el gusto al presidente de la República, cuando no estamos nosotros planteando que sea la iniciativa de Acción Nacional la que se apruebe, simplemente que se apruebe la de ellos mismos, la del PRI", agregó.

Por otro lado, el vocero panista pidió al precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, que le ponga fecha a los exámenes toxicológicos que aceptó practicarse.
Además le pidió una explicación sobre el origen de los recursos con los que "milagrosamente" ha financiado sus recorridos por el país en los últimos años.

"Vuelvo a retar a López Obrador, que nos diga de qué ha vivido seis años. Hasta donde sabemos, no trabaja, no tiene una empresa, no es consultor, no tiene un despacho, no es comerciante, ¿de dónde vive?, ¿de qué recursos vive? El presume haber recorrido todo ele país y que tiene su casa o sus casas, ¿cómo le hace?, ¿cómo le ha hecho?", cuestionó.

Sobre la renuncia de Lía Limón al PAN por inconformidades en el proceso de selección de candidatos en el Distrito Federal, Lozano consideró que las instancias del partido deberán verificar si los hechos que denuncia sucedieron en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario