domingo, 22 de julio de 2012

REFRENDAN GOBIERNO DEL ESTADO Y CMIC COMPROMISO

Boletín 271

Pachuca, Hgo., a 21 de julio de 2012.

REFRENDAN GOBIERNO DEL ESTADO Y CMIC COMPROMISO
DE TRABAJO CONJUNTO 

Destaca CMIC nacional impulso del gobernador Francisco Olvera para consolidar desarrollo de Hidalgo. 

En Hidalgo estamos comprometidos en impulsar un desarrollo integral, basado en el ordenamiento y la planeación que permita mayor bienestar a la población, aseguró el gobernador José Francisco Olvera Ruiz durante la reunión de trabajo que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).  

Durante ese encuentro el mandatario junto con el presidente nacional de la CMIC, Luis Zárate Rocha y su homólogo de Hidalgo, Edgar Espínola Licona, coincidieron en señalar que es a través de un trabajo coordinado entre la iniciativa privada y el gobierno del estado, como se lograrán concretar las obras que demandan los hidalguenses.  

En este sentido, el jefe del Ejecutivo hidalguense apuntó que tal como se establece en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, la administración actual realiza esfuerzos y las acciones pertinentes para privilegiar a los municipios y sus comunidades con obras de infraestructura en materia de educación, salud, comunicaciones y vivienda, entre otros.  

Olvera Ruiz recordó que por el paso de fenómenos meteorológicos, la entidad ha sido afectada en sus carreteras, puentes y caminos, por lo que el trabajo que llevan a cabo los constructores permite dar continuidad al desarrollo del estado.  

Por su parte, el presidente nacional de la CMIC, Luis Zárate, entregó al jefe el Ejecutivo un reconocimiento por el apoyo que brinda a los constructores hidalguenses, además de su incansable labor para impulsar obras y acciones que se traduzcan en un mejor nivel de vida de la población.  

En esta reunión de trabajo el secretario de Obras Públicas, Gerardo Salomón Bulos, explicó algunos de los proyectos que el gobierno del estado emprenderá en los próximos meses y para los cuales la participación de la CMIC será fundamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario