miércoles, 1 de agosto de 2012

No me culpen a mí, serénense: AMLO a Soriana

En Twitter, el ex candidato presidencial respondió a las acusaciones de la empresa, que lo responsabilizó de los daños que puedan sufrir sus empleados y lo acusó de promover manifestaciones en su contra.
Ciudad de México • Luego de que ayer Organización Soriana responsabilizara a Andrés Manuel López Obrador por los daños que puedan sufrir sus empleados e instalaciones, el ex candidatop presidencial dijo que “no me culpen a mí” y pidió serenarse.

“Los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”, escribió López Obrador en su cuenta @lopezobrador_.
Este miércoles, el PRD emitió un comunicado en el que rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Soriana en su contra y las calificó de “falsas”.

En el documento, el PRD condena los ataques contra la tienda y pide a las autoridades esclarecer el caso “ya que puede tratarse de una provocación política, de un montaje perverso de nuestros adversarios para desacreditar la lucha pacífica que estamos dando”.

Política •

No hay comentarios:

Publicar un comentario