martes, 4 de septiembre de 2012

Peña Nieto confirma reunión este miércoles con Calderón

En días pasados se entrevistaron en Los Pinos, donde afinaron los mecanismos para lograr una transición ordenada


 

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, confirmó que este miércoles se reunirá con el mandatario Felipe Calderón Hinojosa, con lo que iniciarán los trabajos de la llamada "transición" gubernamental a fin de tener un relevo de gobierno ordenado y transparente.

El ex gobernador del Estado de México dio a conocer su encuentro con el titular del Ejecutivo Federal saliente, durante una breve entrevista al término de la presentación del equipo de transición.
La reunión se llevará a cabo por la tarde en la residencia oficial de Los Pinos.

Antes en breve mensaje durante la presentación del equipo de transición, Peña Nieto refrendó su compromiso de trabajar con entrega y decisión total, a fin de que el próximo gobierno federal esté a la altura de cumplir con los retos y desafíos que tiene el país.

Planteó que han quedado claramente señaladas cuáles son las tareas en materia de seguridad y política social, desarrollo económico y proyección internacional, entre otros rubros, que en este período de cambio de gobierno se enriquecerán para definir las acciones al respecto.

Trabajos que, abundó, “nos permitan a partir del 1 de diciembre iniciar una acción que nos lleve a cumplir con esta alta encomienda y alta responsabilidad que me han confiado los mexicanos”.

Peña Nieto hizo un agradecimiento público a las mujeres y hombres que han aceptado la responsabilidad de incorporarse al equipo de transición.

Confió en el trabajo que desarrollarán en los casi tres meses que están por delante dentro de este período de transición, para que contribuyan al desarrollo de políticas públicas, estrategias y acciones que permitan a la nueva administración federal cumplir a plenitud con los compromisos y con las expectativas de la sociedad.

Asimismo, aclaró a sus colaboradores que será hasta el 30 de noviembre cuando concluya la tarea que ayer les fue sido asignada. Y será previo al inicio del nuevo sexenio que dará a conocer quiénes serán los responsables de las distintas áreas de la administración pública.

Notimex
dgp
2012-09-04 14:08:00
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario