martes, 30 de agosto de 2011

Lamenta Peña Nieto declaraciones de líder nacional del PAN

  • Sostuvo que los señalamientos pretenden dividir a los mexicanos

Ayer, Madero mencionó que la población en general no sabe que 75 por ciento de todos los homicidios en el país se registran en estados gobernados por el PRI

Madero asegura que índice de homicidios es mayor en estados priistas

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (25/AGO/2011).-
El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el señalamiento del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, respecto a que las entidades gobernadas por el PRI son donde mayor número de homicidios se presentan.

Acompañado por los gobernadores de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el mandatario estatal sostuvo que los señalamientos pretenden dividir a los mexicanos, 'como si hubiera buenos y malos'.

En entrevista posterior a la inauguración del noveno Congreso Nacional y cuarto Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias, sostuvo que dada la composición del sistema político se debe procurar armonizar la colaboración entre los tres niveles de gobierno.

Por su parte, Herrera Caldera dijo que debe robustecerse el Fondo de Seguridad, pues dijo que se ha disminuido al 50 por ciento en los últimos 10 años.

Ayer, Madero mencionó que la población en general no sabe que 75 por ciento de todos los homicidios en el país se registran en estados gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario