jueves, 15 de septiembre de 2011

Salinas no quiso debatir: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lamentó que el expresidente Carlos Salinas de Gortari no haya querido participar en un debate , que “hubiese sido muy importante”.

AMLO - Salinas
 


Por medio de un comunicado, el excandidato presidencial sostiene que con el fallido debate los mexicanos se hubieran enterado de cómo Salinas “entregó a sus allegados empresas públicas, bancos, minas y muchos otros bienes del pueblo y de la nación”, entre otras cuestiones realizadas por Salinas cuando gobernó el país.

López Obrador resalta que “con el cinismo que caracteriza, Salinas dice que ‘no participa, ni participará en las luchas electorales en curso”, cuando lo cierto es que la relación Televisa-Salinas es la piedra angular que soporta toda la estructura del poder de las élites en el México contemporáneo”.
El lunes pasado, tras recibir una misiva de aceptación por parte de López Obrador, el expresidente Carlos Salinas negó en otra carta que haya convocado a un debate con el excandidato presidencial y cerró la puerta a cualquier posibilidad de que se presente un encuentro entre ambos.

La carta enviada por la oficina del exmandatario asegura que en ningún momento expresó su deseo de debatir con López Obrador ni con ningún aspirante a algún cargo de elección y agregó que AMLO puede estar seguro que no ocurrirá un intercambio de ideas con Salinas de Gortari porque él no participa ni participará en las luchas electorales en curso.

http://www.animalpolitico.com/2011/09/salinas-no-quiso-debatir-amlo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario